Si bien es verdad que Dragon Age: The Veilguard es un juego que está muy orientado a la acción, no solo necesitas saber jugar para ganar, sino también ir bien equipado. En las muchas tiendas del juego, vas a encontrar equipos, Recuerdos y todo tipo de objetos importantes para tu aventura... pero ¿qué pasa andas justo de oro? Pues bien, hay un lugar en el juego te dará dinero infinito muy fácil, y al que puedes volver siempre que quieras.
La habitación del oro infinito en Dragon Age: The Veilguard
Si estás buscando una fuente de recursos sin fondo, ¡aquí la tienes! Y es que, aunque The Veilguard no se corte a la hora de darte oro o materiales, a veces necesitamos un poquito más, y es ahí donde entra una habitación concreta de Minrathous de donde vas a poder sacar montones de recursos. Eso sí, necesitas haber cumplido un requisito primero.
Una vez termines la misión "Sombras de Minrathous", por fin podrás explorar la susodicha ciudad a tu gusto, buscando allí misiones opcionales, cofres y demás detalles que te hallas perdido. Ahora bien, si vas al almacén que puedes ver en el mapa debajo de estas palabras, te vas a encontrar con una grata sorpresa: allí tienes muchos objetos que destruir, y estos te darán oro y objetos.

Una vez llegues aquí, solo tienes que rodar contra todo para ir destruyendo los jarrones y demás objetos que hallarás, dándote esto recompensas, pero la mejor parte es lo que ocurre cuando acabes. Si sales del mapa y vuelves a entrar, todos estos habrán vuelto a aparecer, lo cual significa que puedes destrozarlos de nuevo para repetir el proceso y forrarte de nuevo. Puedes realizar este método todas las veces que quieras.
En 3DJuegos | Dragon Age The Veilguard, cómo resolver el puzle de las estatuas en El Faro y entrar en el salón de música
En 3DJuegos | ¿Tiene Dragon Age The Veilguard New Game Plus? El RPG de BioWare sigue la tradición de sus antecesores
Ver 1 comentarios