Si eres como yo, uno de los grandes placeres que encuentras en los RPG es subir de nivel. Ver cómo tus estadísticas crecen, cómo obtienes nuevas técnicas y cómo cada vez eres más fuerte es extremadamente satisfactorio. Dragon Age: The Veilguard no es ninguna excepción en este aspecto, y con todas sus clases vas a tener decenas de técnicas que desbloquear a medida que subas de nivel. Pero ¿cuál es, precisamente, el nivel máximo de este título? Vamos a despejar esa incógnita.
Nivel máximo de Dragon Age: The Veilguard
Con sus decenas de horas de contenido, te va a llevar un buen rato subir hasta el nivel máximo del juego. A medida que completes misiones y pelees con enemigos, te harás más fuerte y desbloquearás nuevas técnicas para sus varias clases y especializaciones. Si te estás preguntando cuál es el límite de esto, has de saber que el nivel máximo de Dragon Age: The Veilguard es 50.
Con estos 50 niveles vas a tener suficientes puntos de habilidad para escoger una especialización de tu clase y volverte todo un titán en ella. Eso sí, recuerda que, además, puedes reiniciar tus estadísticas y probar cualquier build del juego sin necesidad de volver a empezar toda tu aventura.
Por otro lado, ¿es factible llegar a nivel 50 durante una sola partida o abarcará varias? La respuesta es sencilla dada la manera en la que el juego maneja su New Game Plus. Es decir, durante una sola partida, te va a dar tiempo de sobra (si haces todas las misiones) de llegar al nivel máximo para que puedas llevar tus builds al límite sin problemas.
En 3DJuegos | ¿Tiene Dragon Age The Veilguard New Game Plus? El RPG de BioWare sigue la tradición de sus antecesores
En 3DJuegos | 9 consejos de Dragon Age The Veilguard que me hubiera gustado saber antes de empezar este RPG
Ver 0 comentarios