El lanzamiento de Enshrouded ha sido una de las grandes sorpresas del año. Este RPG de supervivencia con tintes fantásticos y un gran enfoque en la construcción logró convencer a los jugadores sin ni siquiera mostrar su ‘forma final’. El título llegó en formato de Anticipado con la promesa de introducir mejoras y nuevos contenidos a lo largo de los meses posteriores. Una deuda contraída con la comunidad que ya sabemos cómo se saldará. A través de diferentes canales de comunicación oficiales, los desarrolladores han revelado la hoja de ruta del videojuego de cara a lo que resta de año.
Uno de los juegos sorpresa de 2024 se hará aún más grande
Enshrouded se reforzará con todo tipo de actualizaciones a lo largo de este 2024. Habrá algunos cambios o ajustes de pequeña dimensión, como la posibilidad de construir puertas redondas o utilizar sillas y bancos, pero también añadidos tremendamente importantes: más biomas, opciones para visitar las bases de otros jugadores o eventos de mundo están en el menú. Muchos jugadores también agradecerán saber que Valve.
Es interesante destacar que muchas de las mejoras que recibirá Enshrouded a lo largo de este año han sido elegidas directamente por la comunidad. Desde el lanzamiento del juego está disponible un tablón de sugerencias online en el que los s pueden proponer ideas o votar las de otros jugadores. Por ejemplo, una de las demandas más apoyadas era la introducción de un sistema de clima. Más de 15.000 s votaron a favor de añadir esta función y, finalmente, se ha confirmado que llegará al título en una de las próximas actualizaciones.
Los responsables de Enshrouded han anunciado que las primeras actualizaciones correspondientes a esta Hoja de Ruta de 2024 comenzarán a llegar este mismo mes. Para celebrarlo, el juego estará disponible a precio reducido durante las rebajas de primavera de Steam, que estarán disponibles entre los días 14 y 21 de marzo.
En 3DJuegos | Vine buscando un Elden Ring de ninjas y me encontré un Assassin's Creed de Japón. 3 horas con Rise of the Ronin y su mundo abierto.