Los jugadores de streamers bastante conocidos en la comunidad, así que el youtuber g0at ha querido mostrar la problemática actual con los hackers mediante una estrategia algo polémica: sumarse al uso de cheats.
Si bien es cierto que el creador de contenidos recurrió a esta clase de software únicamente con la intención de crear el vídeo situado más arriba, muchos de la comunidad de Escape from Tarkov consideran que el fin no justifica los medios. En su peripecia, g0at primero probó a posicionarse en lugares muy complejos para comprobar quiénes usaban hacks en el shooter, pero esto ignoraba la posibilidad de que el youtuber simplemente se estuviera enfrentando a un jugador muy bueno.
Así que terminó por abordar el problema desde otro ángulo: en lugar de detectar a los tramposos luchando contra ellos, interactuaría de manera amistosa. De este modo, el creador de contenidos hizo uso de un movimiento conocido popularmente como 'wiggle' que suele verse de manera pacífica para relacionarse con los cheaters. ¿Cuál era el truco? Que lo hacía detrás de paredes y en lugares donde no era visible para el enemigo, así que los que respondían al wiggle eran claros s de software para hacer trampas.
Los jugadores de Escape from Tarkov han empezado a debatir sobre si esta práctica es correcta, a pesar de que el youtuber usara hacks para evidenciar la terrible situación que pasan los s en cada sesión de juego. Y es que los resultados son descorazonadores: un 60% de las partidas de g0at (de 125 en total) tuvo cheaters, y una noche experimentó cinco enfrentamientos seguidos con tramposos.
De Escape from Tarkov a CS:GO
Esta situación no ha pasado inadvertida por la comunidad de Escape from Tarkov, y muchos de ellos iten haberse pasado a alcanzando nuevos picos en s concurrentes.
Ver 3 comentarios