Bethesda continúa afinando elementos de su RPG multijugador.
Pete Hines, uno de los mandamás de Bethesda, ha hablado a través de Twitter para responder a algunas dudas de los aficionados sobre lo que nos espera con Fallout 76 en algunos aspectos de interés en cuanto a la gestión del personaje y todo lo que le rodea.
Por ejemplo, seguirá el sistema tradicional de la carta de mejora que haga que el inventario pese menos, invirtiendo puntos para mejorar nuestra fuerza o siendo organizado en cuanto a no cargar con balas para armas que no poseamos". "Hay opciones, tenéis que imaginar cómo resolver cada situación", declaró Hines.
El creativo, además, respondió con toda lógica a la posibilidad de que haya niveles de dificultad en el nuevo lanzamiento de la saga Fallout. "No, no hay diferentes dificultades. El juego es el mismo debido a que es una experiencia on-line. No podría haber una criatura con dos niveles diferentes para dos jugadores distintos".
En cuanto al botín, también hubo espacio para debatirlo. "El botín es aleatorio. No todo el mundo encuentra las mismas cosas en los mismos lugares", explicó el propio Pete Hines al ser consultado por un caso de este tipo por un aficionado.
El videojuego de rol postapocalíptico volcado en el multijugador se pone a la venta el 14 de noviembre de 2018 para PC, PS4 y Xbox One, y, a pesar de la orientación on-line de Fallout 76, Bethesda no quiere dejar de hacer juegos individuales.
Then pick a perk card that makes ammo weigh less. Or don’t carry ammo for guns you don’t have. Or....
— Pete Hines (@DCDeacon) August 30, 2018