Tener mucho dinero (guiles) en Final Fantasy VII Rebirth es muy importante. No solo nos servirán para comprar objetos consumibles, sino también para comprar nuevas cartas, armas, materias y muchas más cosas que os sorprenderán. Por eso, como no queremos que os tengáis que quedar sin nada de lo que os guste en las tiendas, os contaremos una forma sencilla de ganar dinero al principio del juego, en la primera región de mundo abierto.
Conseguir dinero fácil y rápido en Final Fantasy VII Rebirth
Es cierto que, una vez avancemos en el juego, podremos conseguir grandes cantidades de dinero. Pero como en otros JRPG, cuando llegamos a ese momento, igual ya no nos hace falta ese dinero. Por eso, queremos contaros una manera de empezar a conseguir dinero extra al principio del juego, nada más llegar a la primera zona de mundo abierto: la de los pastizales.
¿Cómo? Pues básicamente, vendiendo varias unidades de un par de materiales de síntesis que son caros, que ya empiezan a aparecer en esa zona del juego y los cuales, en realidad, apenas os harán falta. Hablamos de los rubíes y de las esmeraldas. Básicamente, os darán mucho dinero por cada unidad de estos materiales (de rareza siete estrellas).
Además, no exagero si os digo que, como promedio, por cada hora de juego conseguiréis una unidad de cada uno de estos materiales. Y, en realidad, cuando llevéis decenas y decenas de horas, apenas habrá habido unas pocas fabricaciones de síntesis en la que os pidan tenerlos. Por lo tanto, si en los primeros compases del juego queréis comprar todo lo que veáis, no dudéis en vender estos materiales.

Cómo conseguir Rubí y Esmeralda en Final Fantasy VII Rebirth
A partir de ahí, la pregunta del millón es evidente: ¿cómo conseguir estos preciados materiales de gran rareza? Pues aunque os recomendamos visitar aquellos puntos que en el mapa se marcan como lugares de interés, pues los cofres pueden contener todo tipo de objetos raros, la forma más habitual de conseguirlos es excavando con la ayuda de un Chocobo. Recordad que un icono aparecerá encima del Chocobo cuando haya algo que olisquear cerca.
Por eso, el principal objetivo nada más salir de Kalm deberá ser conseguir rápidamente el Chocobo para poder recolectar unos cuantos materiales de este tipo. Os aseguro que merecerá la pena. Y, por el camino, iréis completando todas las tareas y misiones secundarias de la región. En definitiva, el consejo es que no perdáis tiempo explorando sin el Chocobo. Id primero a por él en la granja de Billy.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Todos los premios del Bazar Moguri y número de medallas necesarias
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Cómo conseguir muchas medallas de moguri y las Casas de Mog
Ver 0 comentarios