Muchos jugadores de Final Fantasy VII Rebirth van a querer conseguir el trofeo de Platino, ya que el juego se presta a ello incluso aunque no seamos cazadores de trofeos habituales. Pero si queréis conseguirlo, debéis tener muy en cuenta los Hallazgos. Pequeñas misiones secundarias, menos importantes que los Encargos, pero las cuales son necesarias y perdibles. Hoy recopilamos todos los Hallazgos de la región de Nibelheim. Y os ayudamos a completarlos.
¿Qué son los Hallazgos y cómo encontrarlos?
Los Hallazgos son misiones secundarias completamente opcionales. Sin embargo, a diferencia de los Encargos, son misiones más bien cortas y sencillas. Además, no todas vienen con recompensas, aparte de que son perdibles si no encontramos estos "hallazgos" en el capítulo y momento oportunos. Y como uno de los trofeos depende de eso, os ayudaremos a encontrarlos todos.
Aún así, tened en cuenta que cuando terminéis el juego, podréis repetir cualquier capítulo, lo que hará que podáis encontrar rápidamente todos aquellos que se os hayan podido pasar por alto.
Hallazgos del Capítulo 11 en Final Fantasy VII Rebirth
Como son muchos los hallazgos de todo el juego, en esta guía nos centraremos en las correspondientes a la sexta —y última— región del juego (tened en cuenta que no hay ninguno ni en la segunda ni en la cuarta región, que son Junon y Gongaga). Por otra parte, tened en cuenta que, en esta ocasión, el único Hallazgo transcurre en un único Capítulo.

Destruye la mercancía
Se trata de un Hallazgo que se activará solo a medida que avancemos en la historia de Nibelheim. Más concretamente, será casi al final de esa sección de la mansión Shinra en la que controlamos a Caith Sith. Poco antes del jefe final de la zona.
El problema es que se trata de un minijuego con tiempo y no es fácil conseguirlo a la primera porque hará falta algo de ensayo-error. Pero empecemos por el principio: el minijuego consiste en lanzar cajas para destrozar las de Shinra que van pasando por una cinta transportadora, en una zona más alejada delante de nosotros. El caso es que, si no lo conseguimos, el ascensor subirá y no habrá oportunidad de repetir.
Pero hay un truco: basta con que carguéis el último punto de control desde el menú principal (ni siquiera hace falta grabar antes). No os preocupéis porque no falla y os dejará justo antes del minijuego. No perderéis progreso. Y por último, un truco para conseguirlo más fácilmente: aunque en otras zonas de la mansión va mejor usar el Touchpad para apuntar, en este minijuego es mejor desactivarlo y apuntar con R1. Os permitirá dejar el puntero a la altura de las cajas más rápidamente. Así solo habrá que calcular el momento idóneo para lanzar.

Por otra parte, si todavía no tenéis el juego o simplemente queréis saber qué os espera antes de experimentarlo por vosotros mismos, os recordamos que tenemos publicado ya guía completa que seguiremos actualizando.
En 3DJuegos | Guía Final Fantasy VII Rebirth con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Final Fantasy VII Rebirth | Todos los hallazgos de la región de Corel y cómo completarlos
Ver 0 comentarios