El MMORPG de Square Enix recibirá en verano nueva expansión, Shadowbringers.
Square Enix ha anunciado que el próximo 8 de enero se estrena la primera parte del episodio final de Final Fantasy XIV: Stormblood, la genial expansión de contenidos de este sobresaliente Final Fantasy XIV - Shadowbringers.
La nueva actualización de esta aventura de rol online responde al nombre de A Requiem for Heroes, e incluye nuevas misiones de la historia principal, además de una nueva trial que nos va a permitir enfrentarnos al dragón Seiryu en las dificultades Normal y Extremo, relacionado con la historia de Four Lords.
Los aficionados a este MMO basado en el universo Final Fantasy podrán igualmente disfrutar de más misiones relacionadas con la artesanía, afrontar una nueva mazmorra, conocida como The Ghimlyt Dark, o hacer uso de más monturas, peinados, esbirros y emotes.
Ante el gran éxito de esta aventura de rol, se le preguntó a Square Enix si tenía intención de traducir el videojuego a más idiomas, pero por ahora los nipones descartan traducir Final Fantasy XIV al español, dado el volumen de textos del videojuego y la necesidad de traducir casi en tiempo real todos los contenidos de sus actualizaciones.