Esta actualización de Game Ready Driver mejora también el rendimiento de PUBG.
A pocos días del estreno de Final Fantasy XV en PC, NVIDIA ha lanzado nuevos
controladores para sus tarjetas gráficas que están pensados para sacar el máximo provecho a la espectacular aventura de acción y rol desarrollada por Square Enix.
"Final Fantasy XV Windows Edition es uno de los títulos más esperados de esta primavera. Gracias a los controladores Game Ready de hoy, los s de GeForce ya están preparados para disfrutar de Final Fantasy XV, que llegará con dos características exclusivas de GeForce Experience – Ansel y ShadowPlay Highlights", informa la compañía.
El nuevo episodio de la saga Final Fantasy hace uso de varias tecnologías GameWorks como NVIDIA Flow, NVIDIA HairWorks o NVIDIA ShadowWorks entre otras. "NVIDIA está poniendo todos sus conocimientos sobre el mundo del gaming y del PC al alcance de los desarrolladores para ayudar a llevar a los ordenadores la mejor de las versiones de Final Fantasy XV", que se estrena en compatibles con todos los contenidos adicionales aparecidos hasta la fecha tal y como os contamos en nuestro artículo Final Fantasy XV Royal Edition: La Edición Definitiva.
La nueva actualización de Game Ready Driver también trae efectos positivos para los aficionados a PlayerUnknown’s Battlegrounds, pues los nuevos controladores mejoran el rendimiento de PUBG en hasta un 7% dependiendo de la GPU y la configuración de cada ordenador.