Si bien podríamos decir que muchos se lo habrán terminado, al título de Sony Santa Monica le faltaba por implementar el Modo Foto, que por fin ha acabado llegando.
Para utilizarlo solo tenemos que tener actualizado el juego a la última versión
Tal y como confirma Grace Orlady, community manager del estudio californiano, en un post publicado en el blog oficial de PlayStation, el Modo Foto ya está disponible en Ragnarok tanto en la versión de PS4 como en la de PS5. Para acceder a él tan solo hay que tener el título actualizado en la consola y pausar durante el momento que deseemos.
Opciones para todos los gustos
Con esta funcionalidad, los jugadores no solo pueden capturar los imponentes escenarios o las escenas de acción de God of War: Ragnarok, sino que se ponen a disposición de los s numerosas opciones para personalizar la instantánea. Una de las más destacadas es la posibilidad de aplicar expresiones a los personajes lo que nos deja ver a, por ejemplo, Kratos, con una cara poco común:

Las expresiones pueden aplicarse a los personajes de Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd, aunque podemos elegir si mostrar u ocultar a todos desde el menú. Podemos alterar el campo de visión, la distancia focal o el giro de la cámara, así como ajustar los controles del obturador, probar brillos y filtros o aplicar viñetas, marcos y logotipos.

No vamos a enseñarte muchas más imágenes para no estropearte la experiencia por si no has completado la aventura todavía. A cambio, te invitamos a leer el análisis de God of War: Ragnarok que elaboró Álvaro Castellano con motivo del lanzamiento del juego en PS4 y PS5, donde lo señala como "la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras AAA basados en grandes historias".