343 Industries es consciente de un fallo con el que desaparecen cosméticos, pero lo arreglará en un próximo parche.
La nueva aventura del Jefe Maestro ya está aquí, y miles de jugadores se han armado hasta los dientes para empezar el nuevo Halo Infinite. Y, aunque el juego está dejando opiniones positivas entre la comunidad, algunos s han experimentado problemas con cosméticos. Por ello, 343 Industries ha avisado a sus fans que no usen la función Quick Resume al jugar a la campaña de Halo Infinite, pues hay un fallo en el que ya están trabajando.
El equipo es consciente [del fallo] y eventualmente tendremos un parche retroactivo
Ha sido el director comunitario del título, Brian Jarrard, quien recomienda esto a través de su cuenta de Twitter: "Cuando juguéis la campaña de Halo Infinite, os encontraréis taquillas de armadura que contienen cosméticos para vuestro MP Spartan. Si estáis offline, o desconectados de los servicios (que puede ocurrir después de usar Quick Resume), los cosméticos no aparecerán en el inventario de vuestro MP", explica.
The team is aware and we will eventually have a retroactive fix (you will get the cosmetics youve earned). For now, I recommend not continuing a Quick Resume session and making sure you’re online before venturing into Zeta Halo. Thank you! (2/2)
— Brian Jarrard (@ske7ch) December 8, 2021
Esto no significa que el Quick Resume esté totalmente vetado en Halo Infinite, pues solo afecta a la recolección de estos cosméticos. Sin embargo, desde 343 Industries no quieren dejar puntada sin hilo, y por ello ya trabajan en una solución para este problema: "El equipo es consciente [del fallo] y eventualmente tendremos un parche retroactivo (obtendréis los cosméticos que os habéis ganado). Por ahora, recomiendo no continuar una sesión con Quick Resume y asegurar de que estáis en línea antes de aventuraros al anillo Zeta".
Esto no quita que Halo Infinite haya cosechado muy buenas críticas en sus escasas horas en el mercado, lo que da pie a futuras iniciativas para ampliar la experiencia. En este sentido, 343 Industries ha prometido insertar una marca comercial que aparentemente se introducirá en el universo de Halo.