De los cientos de objetos y consumibles con los que cuenta Kingdom Come: Deliverance 2, hay uno que destaca por encima de todos en cuanto a su utilidad. Se trata de Schnapps redentor, la bebida clave que no solo sirve para emborracharte y que, si en algún momento te falta, puede causarte graves problemas. Hoy, te contamos cómo hacerte con cantidades copiosas de ella.
Cómo conseguir más Schnapps redentor en Kingdom Come Deliverance 2
Y es que, como ya dijimos en nuestra guía de cómo guardar la partida en lo nuevo de Warhorse Studios, el Schnapps redentor es uno de los objetos más útiles del juego. Siempre y cuando lo tengas en tu posesión, vas a poder guardar desde el menú, sin necesidad de encontrar una cama o alcanzar un punto de control durante una de las misiones del título.
Si dispones de los suficientes Groschen, puedes dirigirte a un comerciante o boticario para comprarlo, pero te vengo a dar una alternativa mejor: hacer el tuyo propio para ahorrar dinero y encima aumentar tu nivel de alquimia. Y lo mejor es que es muy, pero que muy fácil de hacer, pues necesitas ingredientes muy comunes.

Según dice la propia receta, vas a necesitar lo siguiente:
- Una base vino.
- 1x ortiga.
- 2x belladona.
- Echa la ortiga en el caldero (sin moler) y haz que hierva durante dos turnos del reloj de arena.
- Muele la belladona.
- Échala y deja que hierva un turno.
- Decanta la pócima.
Gracias a esto, harás tu propio Schnapps redentor.
Cómo conseguir la receta del Schnapps redentor
Para poder fabricar tu propio Schnapps, necesitas una receta, y si te has vuelto loco buscándola en tiendas, tienes que saber que puedes parar. La obtienes automáticamente durante la historia principal, pues te la da Pavlena antes de dirigirte por primera vez a Troskovise.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Kingdom Come Deliverance 2, mapa interactivo con todas las misiones, localizaciones, recetas, personajes y secretos
Ver 0 comentarios