Si bien es verdad que el perro es el mejor amigo del hombre, el caballo no se queda atrás. En Kingdom Come: Deliverance 2, esto no es ninguna excepción, y tener bien equipado a tu caballo te va a servir para mejorar sus estadísticas y convertirlo en un corcel más capaz. Aun así, quizás no es del todo intuitiva la manera en la que se realizan estas funciones, así que hoy te contamos cómo hacerlo.
Cómo equiparle objetos a tu caballo
Y es que un caballo es más que una montura. Ayudado de herraduras, arneses, cabezadas y sillas de montar, vas a poder cambiar las estadísticas de tu caballo. Necesitas tener en cuenta las propiedades de cada una, pues puede que estes sacrificando velocidad en pos de aumentar la resistencia o la carga, dependiendo de lo que le equipes.
Dicho esto, para equipárselas, necesitas ir a tu inventario y darle a la tecla X (cuadrado con mando de PlayStation, X con el de Xbox) para mandar objetos al caballo. Vas a necesitar estar cerca de este para poder hacerlo. Luego, arriba donde se ven las categorías de objetos, tienes que hacer clic en "Caballo" para poder pasar al inventario de tu amigo cuadrúpedo. Desde allí, podrás equiparle los objetos que has elegido.

Ten en cuenta, eso sí, que no solo puedes darle objetos para equiparle, sino que también vas a poder ayudarte de él para aumentar, indirectamente, tu capacidad de carga. El proceso es el mismo, dale a la X (cuadrado con mando) en el inventario y transferirás tus posesiones.
En 3DJuegos | Guía completa de Kingdom Come Deliverance 2 con consejos, herramientas y trucos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Kingdom Come Deliverance 2, mapa interactivo con todas las misiones, localizaciones, recetas, personajes y secretos
Ver 0 comentarios