Al contrario de lo que pasa en otros RPG, en Kingdom Come: Deliverance 2 es importante poder mantenerte aseado. Los personajes van a reaccionar negativamente si estás cubierto de sangre y roña, y te conviene tener una buena relación con ellos. Hoy vamos a ver las varias maneras que tienes de mantenerte limpio en la Bohemia del siglo XV.
Cómo afecta negativamente el estar sucio
Como ya dijimos, en el mundo de Kingdom Come: Deliverance 2, estar sucio hace que la gente te trate de manera diferente. Lo primero es que tendrás que aguantar comentarios sobre tu estado, pero es que también tiene consecuencias mecánicas: los mercaderes te cobrarán más y serán más reticentes al regateo si vas por ahí cubierto en roña. ¡Es importante que te laves!
Cómo asearte en Kingdom Come: Deliverance 2
La primera y principal manera de lavarte será con los abrevaderos, estos te servirán para echarte un poco de agua, retirar la roña más evidente y poder lucir presentable. Aun así, no te habrás limpiado del todo, y es que hay mejores maneras de ser higiénico en el juego.
Para empezar, al lado de las charcas del juego (siempre y cuando estas estén limpias) vas a poder usar agua y jabón para poder lavatarte. Si no llevas jabón encima, podrás utilizar el agua de la misma manera que usarias un abrevadero, pero esto, de nuevo, no te quitará toda la mugre. Con jabón, puedes elegir limpiar todas tus ropas y dejarlas como los chorros del oro.
La mejor manera de asearte, eso sí, son las casas de baño. Las encontrarás en pueblos y ciudades, y, por un módico precio, te servirán para reducir la suciedad al más absoluto de los mínimos. Además, recuperarás vida y si tienes heridas, es decir el estado alterado que dice que te han alcanzado en una parte del cuerpo, te las curará.
En 3DJuegos | 8 consejos para principiantes de Kingdom Come Deliverance 2 que te recomiendo tener en cuenta
En 3DJuegos | ¿Cuánto dura Kingdom Come Deliverance 2? Estas son las horas para completar su historia o conseguir el 100% del RPG
Ver 0 comentarios