La última reunión de inversores de la firma ha dado pistas sobre los planes de futuro de la compañía.
En los últimos años parece que Take-Two se ha adaptado al mercado y ha retocado ligeramente su estrategia de mercado. La empresa matriz de sagas como GTA, Bioshock o XCOM parece que ha puesto la mira en las remasterizaciones de algunos de sus juegos más populares, como ya hemos visto hacer con la saga Mafia, de la cuál han adaptado y mejorado su trilogía al completo. Parece que no será la última.
Desde el medio VGC versión para PS5 y Xbox Series X|S de GTA V y de una versión independiente de GTA Online, así como de Kerbal Space Program.
En la propia reunión de inversores se le pregunta cómo de importantes son estas remasterizaciones en la estrategia de la firma, indicando que “las remasterizaciones siempre han sido parte de la estrategia” y que “lo hemos hecho diferente que la competencia; no solo cambiamos los títulos, sino que nos tomamos el tiempo necesario para hacer el mejor trabajo posible y que el título sea diferente para el relanzamiento”, indica Zelnick. Quien concluye, “mejoramos la tecnología, actualizamos imágenes y realizamos mejoras en el rendimiento. Creo que por eso le suele ir tan bien a nuestros títulos remasterizados.
Straus Zelnick, CEO de la compañía, comentó con anterioridad que en Take-Two no estaban dispuestos a “lanzar simples ports”, en una de estas reuniones internas, por lo que podríamos esperar, cuando sepamos algo más de detalles de la planificación de estos tres títulos, que será algo similar al mencionado Mafia Trilogy, que tiene un lavado de cara considerable, especialmente en los dos primeros juegos, así como varios retoques a la jugabilidad que proporcionan una experiencia más cercana a la de un lanzamiento actual.