El DLC, que incluirá 48 pistas remasterizadas de anteriores entregas, lanzará su segunda parte el 4 de agosto.
8 circuitos nuevos el pasado mes de marzo, y ahora vuelve a la carga con más escenarios.
Tal y como podéis ver en el tráiler que encabeza esta noticia, Mario Kart 8 Deluxe nos anima a competir una vez más con novedades tales como Cielos Helados, una pista inédita en la saga. Sin embargo, aquí también entran circuitos clásicos como Desierto Kolimari (Mario Kart 64), Circuito Mario 3 (Super Mario Kart), Barranco Champiñón (Mario Kart Wii) o Sídney sin Pausa (Mario Kart Tour). Todo esto se añadirá para los propietarios de la expansión el próximo 4 de agosto.
De este modo, desde Nintendo prometen añadir 8 escenarios más y dos copas adicionales (Nabo y Helicóptero) con la Entrega 2 del Pase de pistas extras. Además, el tráiler de presentación recuerda que todavía quedan muchos circuitos en los que competir, pues el DLC se divide en 6 entregas que se distribuirán de manera escalonada hasta finales de 2023. Sea como sea, tenemos buenas razones para encender la híbrida de Nintendo y pisar el acelerador a fondo.
Mario Kart 8 Deluxe se ha establecido como 10 circuitos clásicos de Mario Kart que nos encantaría ver en la última entrega, y parece que Nintendo cumplirá nuestros deseos con un par de escenarios que queríamos ver de regreso.