En Mario + Rabbids: Sparks of Hope todo es más grande, y la tecnología de Ubisoft tiene la culpa

Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

El motor Snowdrop y la experiencia del equipo de Ubisoft Milan con él les permiten seguir por el buen camino.

El Mario + Rabbids: Sparks of Hope, que finalmente llegará este año en exclusiva para Nintendo Switch. Pero el hecho de que sea un desarrollo centrado únicamente en la plataforma de Nintendo ofrece ciertos extras que no pueden alcanzar otros títulos, algo que han explicado sus responsables recientemente.

En una entrevista con primera entrega y han visto cómo han aprendido de él en todo este tiempo.

"Tenemos mucha más experiencia con Snowdrop [...] y también mucha más experiencia en Switch como plataforma", dice Manzanares. "Sabemos cómo trabajar en ella más que en el pasado, así que esto tiene un gran impacto en lo que conseguimos hacer en Sparks of Hope si lo comparamos con lo que logramos en Kingdom Battle".

Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Los gráficos muestran la experiencia y madurez que tenemos

"Por ejemplo, tenemos múltiples planetas en el espacio y cada uno es bastante grande. No queríamos tener problemas de rendimiento, así que simplemente continuamos y logramos una mayor extensión por estos motivos", continúa. "Esto también explica el estilo y la dirección artística que buscamos con Sparks of Hope, algo que quizá no hubiéramos podido hacer en 2017 o antes. Estamos orgullosos de lo que ha logrado el equipo entre ingenieros y artistas y, cuando se trata de los gráficos, vemos que muestran la experiencia y madurez que tenemos ahora en la producción".

Mario + Rabbids: Sparks of Hope se publica finalmente cinco detalles que pueden convertirlo en uno de los juegos del año.

Comentarios cerrados