En tan solo una semana, más ha vendido en sus primeras 24 horas, la nueva peripecia de Peter Parker y Miles Morales está dejando un buen sabor de boca a los jugadores. Sin embargo, esto no significa que Insomniac Games haya terminado su trabajo, pues la desarrolladora ahora está enfrascada en el lanzamiento de parches post-lanzamiento.
De hecho, los s de PS5 pueden descargar ya mismo una nueva actualización que, entre otras cosas, se encarga de solucionar dos fallos muy comentados en la red. Uno de ellos se explica en la introducción de las notas del parche, que se pueden consultar en la web de soporte de Insomniac Games: "El parche de hoy corrige un error en el que la bandera cubana se presentaba de forma incorrecta en lugar de la bandera de Puerto Rico"; en resumidas cuentas, la casa de Miles mostraba el estandarte de Cuba a pesar de que el personaje es de origen puertorriqueño, lo que dio lugar a algunas críticas por parte de la comunidad.
El segundo error solucionado es algo más cómico: un bug que convertía al protagonista del juego en un cubito blanco capaz de desplazarse y balancearse por Nueva York. No son pocos los vídeos que se han publicado al respecto, pero una reciente publicación de Insomniac Games en X (antes Twitter), que muestra los emojis de una tumba y un cuadrado de color blanco, indica que este problema no debería aparecer más en el título de PS5. Aparte de esto, vale la pena señalar que la actualización de Spider-Man 2 también aborda un fallo que aparecía en sesiones de juego largas y mejora la estabilidad general de la experiencia.
¿Qué nos ha parecido Spider-Man 2?
En resumidas cuentas, el parche se encarga de pulir deslices de Insomniac Games tanto en decisiones de diseño como en lo técnico. En cuanto a la experiencia general, aprovechamos este espacio para recordar que la nueva aventura de Peter Parker y Miles Morales es realmente espectacular, pero, como ya te contamos en nuestro análisis de Spider-Man 2, el juego también logra brillar más allá de los gráficos.
Ver 22 comentarios