Los juegos de rol de BioWare se harán de rogar este año, confirma el desarrollador.
Aunque el E3 2021 haya terminado, aún quedan algunas ferias y grandes eventos de videojuegos pendientes para la segunda mitad del año. Uno de ellos es el EA Play Live, un evento convenientemente separado donde los fans de los juegos de deportes pueden ver las novedades que tiene preparado el editor norteamericano, entre posibles sorpresas. Tristemente, este año no veremos a Dragon Age en ese espacio.
Así lo confirma BioWare a través de su cuenta oficial de Twitter, donde asegura además estar "trabajando duro" en el desarrollo de ambas entregas. Por ahora, ninguna de las dos tiene fecha de lanzamiento. De hecho, no tienen nombre final, al menos de cara al público, por lo que sus seguidores deben conformarse con piezas de arte conceptual y un par de tráilers muy crípticos.
We’re hard at work creating the next @dragonage and @masseffect games and have some exciting stuff coming to @SWTOR this year. While we won’t be showing anything at EA Play Live, be sure to check out our SWTOR Livestream at 12PM PT today for info on what’s to come!
— BioWare (@bioware) July 1, 2021
BioWare pasa por un momento trascendental de su historia. El año pasado, celebrando su 25 aniversario, trabaja en su propia compañía dejando las dos IP de rol en manos de un equipo reestructurado. No está claro cuándo podremos ver en acción el regreso de cada uno.
Aunque Mass Effect y Dragon Age sean lo más esperado de BioWare, lo cierto es que hay algunas novedades para misteriosos modos de juego.