Un nuevo paso en el desarrollo de Asobo Studio para su lanzamiento este año en PC y Xbox One.
Microsoft Flight Simulator, uno de los videojuegos que más ha dado que hablar entre los lectores por lo ambicioso de su propuesta de simulación, sigue dando pasos hacia su lanzamiento y anuncia que el 30 de julio dará comienzo su beta cerrada.
Para poder tener opción de participar de esta una versión de desarrollo del videojuego, los s habrán de estar inscritos dentro del programa Insider de Xbox. Los ya agraciados con un pase a la alpha del videojuego, que sumará próximamente una nueva oleada de invitaciones, accederán automáticamente a la beta.
Asobo Studio ha estado trabajando durante nueves meses en la alpha. La beta de Microsoft Flight Simulator no debería extenderse mucho, ya que a día de hoy el simulador de vuelo sigue con su objetivo de lanzarse para PC y Xbox One en 2020.
Microsoft Flight Simulator ha protagonizado bastante noticias en la revista gracias al realismo que sus responsables quieren ofrecer a los jugadores, permitiéndoles, por ejemplo, volar con con tráfico y clima en tiempo real en su modo multijugador y ofreciendo una clara y obvia evolución gráfica respecto a la última entrega de la serie.