Mojang ha comunicado que los moderadores tendrán herramientas para expulsar a los s con malas actitudes.
Minecraft Dungeons. Ahora, los responsables de las propuestas han anunciado medidas que llegan con la intención de que el universo del juego y su comunidad no experimente problemas con el comportamiento de s con otras intenciones.
La propia Mojang ha emitido un comunicado en el que desarrolla las nuevas opciones que tendrán los moderadores del juego, pudiendo hasta incluso expulsar completamente a los jugadores que no cumplan los estándares establecidos por la comunidad, ya sea por hacer trampas o por tener comportamientos tóxicos en sus modos multijugador.
Insultos, amenazas o trampas son ahora motivo de baneo permanente en Minecraft
Si la comunicación en el juego, ya sea mediante Realms o servidores especiales, incluso usando señas o libros en el juego, incumple las normas, los jugadores podrán ser baneados permanentemente por un moderador si considera que se incumplen las normas. Estas tendrán lugar en ofensas graves de un a otro, y desde Mojang indican que también tienen en mente añadir expulsiones temporales para "ofensas menores".
Entre los mensajes que pueden ser motivo de baneo, se encuentran insultos, discursos de odio, contenido y acoso sexual, amenazas de muerte, exposición de información personal, suplantar al equipo de Mojang o aprovechar xploits para hacer trampas, entre otros.
Estos baneos con los que comenzarán a ponerse firmes en la comunidad de Minecraft afectará a todos los productos que tengan relación con la marca, con la única excepción del mencionado Minecraft Dungeons, y del que podéis leer nuestro análisis.