Se trata de un roguelike de scroll lateral, disponible en PC.
Si te gustan los juegos como Rogue Legacy, tal vez quieras echarle un ojo a MoonQuest, una aventura roguelike generada proceduralmente y que ha llegado al programa de anticipado de Steam después de siete tortuosos años de desarrollo.
Ben Porter, autor del juego, explicó en clave de broma a Medium cuáles son las claves para atrasar tanto un juego, incluyendo "no tener una idea inicial muy clara", "publicar constantemente cosas sobre ese juego" y "comenzar proyectos en paralelo". El creativo añadió, en tono más serio, que "el desarrollo de juegos involucra muchas disciplinas distintas y deberías intentar dominarlas todas [para iniciar tu propio proyecto]".
MoonQuest —Moonman en sus inicios— nos propone ponernos en la piel de un héroe invocado por un mago y encargado con la nada fácil tarea de darle luz a un mundo de noche perpetua. Tendremos que hacernos con una serie de piedras lunares para lograrlo, y mientras tanto exploraremos mazmorras y mundos extraños mientras reunimos todo tipo de materiales.