Se tratará de una modalidad por turnos para dos s.
Uno de los grandes reclamos que se le llevan haciendo a las series Total War desde sus comienzos es la de incluir un multijugador para las campañas, puesto que éste se limitaba a las escaramuzas rápidas desde su introducción en el legendario Rome: Total War.
Sin embargo SEGA ha anunciado que Napoleon será el primer Total War en incluir una modalidad que permita a los jugadores superar la campaña en compañía de un amigo para los escenarios de Egipto, Italia y Europa. El procedimiento no ha sido detallado del todo, pero se ha especificado que dos jugadores podrán jugarlo en turnos a través de Internet.
Las Drop-In Battles encajarán también en este sentido, y es que permitirán que el ejército del jugador no se enfrente siempre a la IA, sino que brinde la posibilidad de que todas las batallas de la campaña tengan por oponente a un humano también a través de Internet.
Frescas novedades para un videojuego al que ciertos sectores de aficionados comenzaban a acusar de no ofrecer nada más que una expansión de lo que supuso Impresiones Jugables.