El contenido descargable estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Switch el 13 de septiembre.
A principios de año, el proyecto más grande del estudio desde que se dedican a la creación de videojuegos.
Llega el próximo 13 de septiembre
Sin embargo, meses después de su lanzamiento, Nobody Saves the World continúa recibiendo contenido, esta vez en forma de DLC de pago. En el tráiler que tienes ubicado en la parte superior de la noticia puedes ver cómo luce Frozen Heart, el contenido descargable que estará disponible desde el próximo 13 de septiembre en las distintas plataformas.
El nuevo DLC incorpora una nueva región en la que los guerreros más fuertes compiten por la gloria, así como dos nuevas transformaciones: la Abeja Asesina y el Mecánico. Estas nuevas formas, junto a más retos y puzles, se añaden al juego partiendo de algunas ideas que los desarrolladores no pudieron incluir en su momento en el título y fueron descartadas inicialmente.
Los propietarios del juego en PC y consolas (para las que está disponible desde abril) podrán adquirir este contenido descargable por 4,99 dólares, aunque se pondrá a disposición de los s un pack del DLC junto al juego base por un precio de 27,99 dólares.
El precio del DLC es de 4,99 dólares
Nobody Saves the World es un RPG de acción que nos propone aventurarnos en diferentes mazmorras para completar una serie de misiones y puzles que nos encontraremos en nuestro viaje. Para ello, tomamos el control de Nobody (Nadie), el personaje principal que dispone de una varita mágica para transformarse en casi cualquier cosa, con hasta 15 transformaciones diferentes que nos permiten manejar a personajes tan diversos como un culturista, un dragón o un zombi.
Te invitamos a echar un vistazo al análisis de Nobody Saves the World que firmó nuestro compañero Jesús Bella a principios de año para conocer qué tal fue su experiencia con lo último de Drinkbox Studios, que continúa ofreciendo propuestas frescas y desenfadadas con el paso de los años.