Una de las noticias negativas del día de ayer fue la confirmación de que la el equipo se dedicará a otros títulos de conducción de la compañía de cara al futuro y no se invertirá en continuaciones de la serie.
A raíz de eso, Ian Bell, cofundador de Slighty Mad Studios, ha reaccionado en sus redes sociales oficiales de una manera poco amistosa con EA. Bell abandonó el estudio el pasado octubre y, ahora, ha dejado un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que carga contra la compañía por las consecuencias que pueden sufrir los trabajadores.
EA, keeping on being awesome... I said my bit and I stand by every word as they continue to prove them.
— Ian Bell (@bell_sms) November 8, 2022
How are those numbers (sorry I mean people, with hopes, dreams and families) looking, at the bottom of those the spreadsheets?
"EA sigue siendo increíble…", comenzaba Bell. "Dije mi punto de vista y mantengo cada palabra mientras los ponen a prueba. ¿Cómo se ven esos números (perdón, me refiero a personas, con esperanzas, sueños y familias) al final de esas hojas de cálculo?", sentencia el ex de Slighty Mad, que abandonó el estudio asegurando que era el momento de dar un paso al lado una vez el futuro del estudio estaba asegurado.
Reuniendo al equipo para un nuevo proyecto
Además de ese mensaje, posteriormente Bell ha publicado otro en el que afirma que ha estado ando con el equipo que desarrolló entregas de Project Cars para unirse a su nuevo proyecto, una nueva entrega de GTR que supondrá en el futuro otra opción más para los jugadores de títulos de simulación de conducción. De hecho, Bell le da la bienvenida a todo el que quiera incorporarse después de la mala noticia de EA.
So that's about 18 hours and counting calling all of the old pCARS2 team. Many of the GTR2 guys are already with us and most of the pCARS2 superstars want to . GTR Revolution is going full hardcore in every possible way we can think of. It's already building. Input welcomed.
— Ian Bell (@bell_sms) November 9, 2022
Merece la pena recordar que pasó a manos de Electronic Arts en una operación que acabó cerrándose definitivamente a principios de 2021 con una cifra cercana a los 1.200 millones de dólares, incluyendo todos los estudios y todas las IP de la empresa británica.
Ver 13 comentarios