A día de hoy Red Dead Redemption 2 sigue siendo uno de los videojuegos que mejor se ven en la industria de los videojuegos. Han pasado más de 5 años desde su lanzamiento, y el mundo abierto de Rockstar es una genialidad gráfica y técnica. Sólo se ha lanzado en PC, PS4 y Xbox One. Se puede jugar en PS5 y Xbox Series X|S gracias a la retrocompatibilidad, aunque en este caso no hay parche next-gen. No obstante, que esta obra se fuera capaz de ejecutarse en móviles era algo poco creíble, pero lo han conseguido.
Resulta que Rockstar Games se ejecuta a apenas 10 FPS y depende de la zona en la que te encuentras. En ciudades densas como Blackwater o Saint Dennis corre a 6 FPS, mientras que en interiores es capaz de llegar a 15 FPS.
El móvil que utiliza este creador de contenido es potente, cuesta 650 euros en su Apple si quiere triunfar en el videojuego con su iPhone 15 Pro.
¿Red Dead Redemption 2 en móvil?
En el vídeo se aprecia el rendimiento, pero el Youtuber ha tenido algo más de fortuna con Grand Theft Auto VI. Por ese motivo tampoco ha habido actualización next-gen a 60 FPS para jugar a RDR 2 en PS5 y Xbox Series X|S.
El futuro que tienen los videojuegos en el móvil es esperanzador, pues ya se puede Apple permitirá en su tienda que puedas descargar emuladores de juegos retro en iPhone.
Ver 6 comentarios