Seguramente ya hayas jugado a la demo de especial sobre los detalles que más nos han sorprendido de esta demostración, pero es que parece que hay más secretos.
Tal y como recogen desde Eurogamer, la demo de Resident Evil 4 Remake esconde una dificultad bastante desafiante, pero acceder a ella no es nada fácil ya que no depende de ti. Aparentemente hay un modo de "dificultad extremo" que solo se aplicará a la demo y no estará disponible en el juego final. El modo "Mad Chainsaw Mode" aparece de manera aleatoria y tras completar la demo.
Desde Eurogamer aseguran que al intento número 15 les ha aparecido esta opción y señalan que "los enemigos son mucho más fuertes y su ubicación ha cambiado". Además de ello, resaltan que ya no hay puntos de control y que si mueres, la partida habrá finalizado para ti y tendrás que empezar de nuevo. Aunque este modo no llegue al juego final, seguro que habrá disponible una dificultad que nos ponga las cosas muy difíciles.
Ya hemos probado Resident Evil 4 Remake
En los próximos días se mostrará en el análisis nuestra opinión final sobre esta obra, pero con las espacio que necesitaremos en nuestro disco duro.
Ver 5 comentarios