El nuevo exclusivo de PS5 combina los bullet-hell del estudio sueco con una mimada historia.
Tras evento State of Play de PlayStation, se ha dejado ver nuevamente con un gameplay que combina un poco de lo mejor que tiene para ofrecer en todos los apartados.
Returnal estará disponible el 30 de abril exclusivamente en PlayStation 5. Es un título para un solo jugador centrado en la historia de Selene, quien se adentra en un planeta alienígena… con una extraña condición: no puede morir, sino que permanece atrapada en un bucle que comienza con el mismo punto de aterrizaje. Durante los últimos días, hemos podido ver cómo el mundo se estructura en diferentes regiones, cada una con su propio estilo artístico, a través del tráiler Atropos.
Durante su vídeo más reciente, comprobamos cómo la acción casa con la narrativa: las mazmorras están infestadas de enemigos alienígenas, pero también hay momentos más pasivos de relax y exploración para descubrir más sobre el trasfondo de nuestra protagonista y su papel en el mundo. Los combates, por su parte, combinarán las mecánicas bullet-hell que le dieron al estudio el prestigio del que disfruta, con fintas y saltos más propios de los shooters en tercera persona modernos.