Como ya sabrás, en Roblox tenemos una infinidad de experiencias a las que nos podemos unir tanto en solitario como con amigos. A veces, estas están tan colapsadas que no podemos entrar a jugar con un grupo "grande" de gente, por lo que en esta guía, te contamos cómo puedes crear un servidor privado para que juguéis sin nadie más.
Cómo crear un servidor privado en Roblox

Para crear un servidor de Roblox, primero tendrás que dirigirte al juego que quieres jugar y verificar si este dispone de este servicio. Verás esta opción un poco más abajo de la propia página, debajo de las redes sociales de los desarrolladores.

Ten en cuenta, que la mayoría de ellos cuestan robux, por lo que tendrás que comprarlos a través de la propia tienda de Roblox. Aun que, si es un juego al que no entra mucha gente, probablemente los creadores no hayan habilitado los precios, por lo que podrás aprovechar los servidores gratuitos.

Por último, podrás personalizar el servidor a tu gusto, como por ejemplo, añadiendo los nombres de de tus amigos para que solo ellos puedan unirse a la experiencia. Esta opción, podrás encontrarla en " del servidor" y "Añadir personas". También, podrás generar un enlace para enviar a tus amigos y que así puedan unirse directamente al juego.
Ver 0 comentarios