Además, el estreno llega acompañado de un bundle de contenido inspirado en Ratchet and Clank.
Rocket League sigue expandiendo miras y ahora, el popular juego que combina la conducción con el fútbol más particular, prepara su estreno en PlayStation 5 con mejoras técnicas que tienen el objetivo de sacar el máximo rendimiento de la consola de nueva generación de Sony.
La actualización estará disponible a partir del 18 de agosto y añadirá dos nuevos modos de imagen para que cada jugador pueda elegir el que más se adapte a sus gustos. Os lo detallamos a continuación para que quede lo más claro posible.
- Calidad: Resolución a 4K a 60 FPS con HDR
- Rendimiento: Resolución 2688 x 1512 (70% de 4K) a 120 FPS con HDR
Los jugadores podrán elegir entre el modo de imagen que prefieran
Todavía hay más novedades, ya que para celebrar el estreno, los personajes de Ratchet and Clank se pasan por Rocket League con un bundle de contenido gratuito, que se puede obtener simplemente con iniciar sesión, ya sea en PS5 o en PS4. "Somos grandes iradores de Ratchet & Clank aquí en Psyonix y es una de las franquicias más icónicas de PlayStation", ha dicho Jeremy Dunham, director de contenido de Psyonix.
Eso sí, para conseguir a Ratchet y Clank tenéis que reclamarlo antes del próximo 3 de enero de 2022. Mientras, podéis echar un ojo también a nuestro análisis de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.