Esta misma semana hemos conocido más información de Embracer Group (el conglomerado sueco que cada vez está ganando más protagonismo en la industria) gracias a la publicación Saints Row.
Tal y como se menciona a raíz de los resultados fiscales más recientes, la recepción del juego, estrenado el 23 de agosto, "no ha cumplido con todas las expectativas y dejó a los fans polarizados". Financieramente, Saints Row ha rendido en la línea de lo que se esperaba en el último trimestre, pero su recibimiento no ha logrado los objetivos.
Volition pasará a ser subsidiaria de Gearbox
De esta manera, Embracer Group ha decidido que Volition, el estudio de desarrollo, deje de se una empresa subsidiaria de Deep Silver y ahora pase a formar parte de Gearbox, la compañía que se encarga de, entre otras cosas, la saga Borderlands, y que también está dentro del conglomerado de la multinacional.
"De ahora en adelante, Volition se convertirá en parte de Gearbox, que tiene todas las herramientas, incluyendo un equipo de gestión experimentado en Estados Unidos, para crear éxitos en Volition de cara al futuro", explican desde Embracer. "Esta es la primera transferencia interna en la que cambiamos entre grupos operativos a un importante estudio, pero no es necesariamente la última", señalan.
A la espera de saber qué consecuencias acaba teniendo este movimiento, te recordamos que tienes disponible en 3DJuegos el Xbox Series X|S, por lo que te animamos a echarle un vistazo si quieres conocer su opinión tras completarlo.
Ver 11 comentarios