La compañía firma su mejor primavera impulsada también por el éxito de Nioh 2: Complete Edition.
Koei Tecmo ha compartido esta mañana sus últimos resultados fiscales correspondiente al primer trimestre del curso financiero, finalizado el pasado 30 de junio, dejando como titular un récord histórico para este periodo del año tanto en términos de beneficios como en venta de videojuegos.
En este hito han tenido mucho que ver sus dos últimos lanzamientos, Samurai Warriors 5 y Ninja Gaiden: Master Collection, que de acuerdo a la firma japonesa han vendido en sus primeras semanas en el mercado 250.000 y 240.000 copias respectivamente. Hay que destacar que Samurai Warriors 5 aún no se ha estrenado en el mercado occidental, mientras que el recopilatorio de Ninja Gaiden llegó en junio.
Twinfinite también Nioh 2: Complete Edition, estrenado en febrero, si bien no comparte números exactos sobre su rendimiento en el mercado en estos últimos meses. Para estos meses venideros Koei Tecmo no tiene nuevos lanzamientos en el horizonte, pero sí informa de una mejora en sus estimaciones para el segundo trimestre.
Si quieres saber más sobre sobre estos videojuegos, puedes leer ya en 3DJuegos unas Ninja Gaiden: Master Collection en su análisis para 3DJuegos criticando el poco trabajo de reedición de sus responsables.
Para el 2022 se espera el lanzamiento de otra propuesta de la compañía que está dando que hablar, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, junto a Square Enix.