Bottlerocket califican a sus antiguos distribuidores de "ineptos".
Hace unos días informábamos de la polémica en torno al desarrollo de Splatterhouse, que salía de las manos de BottleRocket por razones no demasiado claras que según Namco, sus distribuidores, tenían que ver con el incumplimiento de objetivos.
La maniobra de la compañía nipona ha dolido en el estudio de desarrollo, y la respuesta oficial no ha tardado en hacerse pública. “Splatterhouse ha estado en desarrollo durante más de 18 meses, y no hemos fallado a ninguna de las premisas de nuestro contrato”, declaró uno de los portavoces del equipo quien sostuvo que no “hubo problemas durante ese tiempo” y que tildó a Namco de “ineptos”.
“Debemos ser muy cuidadosos hablando acerca de los distribuidores porque les preocupa mucho su imagen y denunciarán a estudios independientes que hagan algo de ruido contra ellos”, concluyó el vocal de BottleRocket.
Splatterhouse, recordemos, es la revisión en clave Next-Gen del clásico Beat’em Up de los 80 que aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 en un momento todavía por determinar de este año. Si quieres estar al tanto de lo que, de momento, se sabe sobre el proyecto no dudes en consultar nuestro Primer o.