Insta a los políticos que han criticado las prácticas de Star Wars: Battlefront 2 a dimitir.
El analista Michael Pachter se ha mostrado muy contrariado con las palabras del representante del estado por Hawái, Chris Lee, que aseguró que "Star Wars Battlefront 2 es un casino temático diseñado para animar a los niños a gastar dinero. Es una trampa". Patcher no se cortó al tildarlo de "imbécil" en una conversación pública con el director editorial del medio americano Glixel, Brian Crecente.
Crecente, que aseguraba en un tuit que el problema de Star Wars: Battlefront 2 y los botines estaba en que "podría expandirse entre el resto de videojuego", fue contestado por Patcher, que explicó que dicha circunstancia "no es posible" y que "los legisladores son imbéciles". Explicó que la denominación de juego de azar "requiere de una apuesta para ganar algo de valor tangible. Si lo ganado por el no se vendió o no es monetizable, no es juego de azar". Luego instó a la dimisión del político.
Patcher considera que no hay gran diferencia entre la sonada polémica protagonizada por Electronic Arts y DICE con videojuegos como Counter Strike: GO, por ejemplo, se venden la red, lo que dotaría de "valor tangible" a lo obtenido en el software de Valve. El analista concretó que son "cosas distintas a Star Wars: Battlefront 2". El debate, parece, va a seguir en boca de todos durante varias semanas.