Es una aventura de supervivencia que nos traslada a una isla desierta.
Tras años de desarrollo y estar disponible en Steam como juego con anticipado, la aventura de supervivencia Stranded Deep ya tiene fecha de lanzamiento definitiva: el 9 de octubre se pone a la venta en PC, Xbox One y PS4. Para celebrar la noticia, el equipo de Beam Team Games ha compartido con sus seguidores un nuevo tráiler que muestra algunas de las características más llamativas del videojuego.
En Stranded Deep, tras sufrir un accidente aéreo, debemos sobrevivir en un archipiélago desierto en algún lugar del océano Pacífico. Solos, sin recursos, tendremos que demostrar nuestras dotes como supervivientes buscando alimentos, creando herramientas con las que obtener mejores materias primas, y construyendo refugios en los que guarecernos de la fauna y el propio clima.
La versión final de Stranded Deep incluye nuevos contenidos como una mayor variedad de flora y fauna, nuevos objetos con los que interactuar y, lo más importante, un final definitivo para la aventura en la que nos embarca. ¿Conseguiremos llegar con vida a casa? Restan pocas semanas para descubrirlo.