El juego de Uppercut Games se estrenó inicialmente en 2020 y ahora lleva su exploración al resto de plataformas.
La historia entre hermanos presentada en Submerged: Hidden Depths. Esta aventura, que combina la ambientación de unas ruinas sumergidas con la exploración, se lanzó inicialmente en Stadia a finales de 2020 y ahora se prepara para un estreno mucho más amplio.
Submerged: Hidden Depths llegará a PC y consolas el próximo 10 de marzo
De este modo, el juego de los hermanos Miku y Taku llegará a Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC vía Steam a partir del 10 de marzo, por lo que no quedan muchas semanas para poder disfrutar de esta propuesta situada en un hermoso mundo abierto. Según los desarrolladores, Submerged: Hidden Depths pretende impulsar nuestro sentido de la curiosidad a un paso relajado, por lo que nos invitará a explorar la misteriosa ciudad que rodea a los protagonistas al ritmo que deseemos.
Pero la idea de Uppercut Games no se centra únicamente en la exploración libre, sino que también alberga una historia que involucra a los dos hermanos. El argumento gira alrededor de los dos personajes, pues Miku cuenta con una maldición que quiere utilizar para hacer el bien al mismo tiempo que Taku se pregunta si dicha particularidad podría romper su relación en mil pedazos. Con dos propósitos distintos, ambos tendrán que explorar las ruinas en las que se encuentran para desentrañar el misterio del lugar.
Tras lanzarse como un juego exclusivo de Stadia, el equipo de Uppercut Games ya se prepara para ampliar la experiencia relajante de su juego a miles de jugadores en PC y consolas. Por lo tanto, tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de un mundo abierto en el que prima la tranquilidad y un enigma que podemos ir resolviendo según sople el viento.