Cuando hayáis completado el Mundo 6 de completar al 100% Comitiva de Milo Misiles, con todos sus secretos y coleccionables. Y recordad que habrá guías de todas las fases.
Semillas maravilla de Comitiva de Milo Misiles
Las semillas maravilla son el principal coleccionable, el cual nos permite seguir avanzando en el mapamundi. Son como las estrellas o los soles de los juegos 3D. En el primer nivel de la recta final del juego (en Archipiélago Pétalo) podemos encontrar un total de 2 semillas maravilla. Son las siguientes:
Semilla maravilla 1
Para encontrar la primera semilla, tendremos que encontrar primero la Flor Maravilla de la fase. Y para ello, tendremos que llegar primero al punto de control de la fase. Poco después, tras la segunda moneda púrpura gigante, veréis la Flor flotando en el aire y tendréis que llegar subidos a un Milo Misil para alcanzarla.

Ya en el Mundo Maravilla, deberemos sobrevivir al recorrido de la comitiva de misiles, saltando de uno a otro cuando haga falta. Si llegamos al final del recorrido, obtendremos la Semilla.

Semilla maravilla 2
La segunda semilla maravilla nos la darán como recompensa por completar el nivel. Eso es algo que ocurrirá siempre en las fases de Super Mario Bros. Wonder.

Monedas púrpura de Comitiva de Milo Misiles
Estas monedas, también conocidas como monedas flor, aparecen en todos los niveles. Y siempre hay tres a recolectar.
Moneda púrpura 1
La primera moneda está cerca del principio del nivel y tendremos que ser habilidosos estando encima de los Milo Misiles. De hecho, primero tendremos que tocar un capullo de flor que flota en el aire para que aparezca la moneda. Y después, tendremos que saltar hacia ella.

Moneda púrpura 2
Para encontrar la segunda moneda, tendremos que pasar de largo la tubería roja del final de la primera zona del nivel. En efecto, esa tubería por la que normalmente avanzaríamos en la fase. El objetivo es mirar a la derecha de esa tubería, por donde nos atacan los Milo Misiles.

Si os fijáis, la moneda está ahí, flotando en el aire. Tendremos que realizar un salto que nos sirva para coger la moneda y, de paso, caer encima de un Misil que nos llevará de vuelta a la zona de la tubería. Si no queréis arriesgar haced dos saltos, con dos misiles distintos que lleguen desde la derecha.

Moneda púrpura 3
La tercera y última moneda la encontraréis después del punto de control. Y más concretamente, primero tendremos que sortear el abismo que viene después, subidos en los Milo Misiles. Ya en la siguiente plataforma, tendremos que subirnos a otro Milo Misil. Pero no a cualquiera, sino al que vuela más alto. Si os fijáis, vuelan perdiendo altura cada vez que los montamos.

El objetivo es mantenerse encima de ese Misil hasta que cojamos la moneda, que está flotando en el aire por debajo de una plataforma. Lógicamente, nada más cogerla saltad para alcanzar esa plataforma antes de que el Misil caiga al vacío.

Banderín de Comitiva de Milo Misiles
Uno de los coleccionables más chulos de Super Mario Bros. Wonder es que nos invita a saltar en la parte más elevada del típico banderín de final de nivel. En otros juegos, solo servía para obtener más puntuación, pero aquí será necesario para el 100%.
En el caso de esta primera fase de la recta final del juego, la forma de alcanzar la zona más elevada del banderín es muy sencilla. El caso es que, nada más salir por la tubería rosa que nos lleva a la última zona, tendremos que ir a la derecha y subirnos a una pequeña plataforma que veremos. Entonces esperaremos a que vengan dos Milo Misiles y saltaremos encima del que vuela más alto. Finalmente, solo tendremos que esperar a estar cerca del banderín para saltar.

*Pensad que mantendremos los coleccionables recogidos incluso aunque muramos, siempre y cuando acabemos completando el nivel sin perder todas las vidas.
Por otra parte, recordad que tenemos disponible una las insignias.
En 3DJuegos | Guía Super Mario Bros. Wonder con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%
En 3DJuegos | Conseguir vidas infinitas en Super Mario Bros. Wonder fácilmente
Ver 0 comentarios