problemas de rendimiento iniciales en distintas plataformas, y su creador ha respondido a varias cuestiones durante los últimos días en redes sociales.
La colaboración no ha ido más allá de la captura de movimientos
Glen Schofield, director ejecutivo del estudio de desarrollo, ha querido aclarar con la publicación de un mensaje en su cuenta personal de mejorar la calidad de las cinemáticas del juego, pero desde varios puntos se afirmaba que Sony ayudó bastante más.
Esto cobró fuerza tras conocer que PlayStation aportó cerca de 150 trabajadores al proyecto de The Callisto Protocol, pero Glen Schofield ha querido zanjar el debate con su mensaje dejando claro y meridiano que solo trabajaron con ellos en la captura de movimientos, sin ninguna labor extra más pese a los rumores.
You can’t chase every rumor online, but I have to clear this one up: There are Sony people in the credits because we worked with them on the performance capture for our cinematics. They didn’t do any additional work on the game. Hope that clears up any confusion.
— Glen A. Schofield (@GlenSchofield) December 9, 2022
"No puedes estar al tanto de todos los rumores en la red, pero tengo que aclarar este. Hay gente de Sony en los créditos porque hemos trabajado con ellos en la captura de actuaciones para nuestras escenas cinematográficas. No hicieron ningún trabajo adicional en el juego. Espero que esto acabe con cualquier confusión".
Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con lo nuevo de Schofield y Striking Distance Studios, tienes disponible en la web el Dead Space.
Ver 16 comentarios