The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego que perdura en el tiempo. Muchos aún recuerdan su primera partida, pero hay quienes siguen descubriendo secretos una década después. Un secreto reciente involucra la misión de la East Empire Company, que muchos jugadores pueden pasar por alto, sorprendiendo a aquellos que no habían oído hablar de ella en diez años.
Anteriormente, mencionamos la Rockstar Games, es fácil pasar por alto un personaje o una historia si no estás atento.
En este caso, el expansión Dragonborn.

La misión, que se agregó al juego con la tercera expansión en 2013, nos lleva a Adelaisa, una guardia imperial de la East Empire Company. Ella nos pide que acabemos con el grupo pirata Blood Horker. No es la misión más extensa o profunda, ya que implica principalmente acompañar a la guardia y matar a Haldyn, el líder del grupo. Aunque, eso sí, te puede llevar a tener a Adelaisa como compañera. Sin embargo, es digno de mención cómo muchos jugadores, incluyéndome, nunca se toparon con esta misión.
Bethesda reintroduce los mods de pago en Skyrim
En un giro inesperado, Bethesda anunció la reestructuración de su Creation Club e incluyó mods de pago en la plataforma. Aunque Skyrim ya experimentó una polémica similar con esta decisión hace más de 10 años, el equipo estadounidense ha intentado proteger el concepto de "mods de pago" con un sistema de verificación que deben supervisar.
En 3DJuegos | Skyrim vs Starfield. Por qué el RPG de fantasía de Bethesda me sigue pareciendo mejor que su último juego de ciencia ficción