Se acerca 2023 y, con él, el estreno de la esperada algunas diferencias entre ambos productos, y hoy te contamos otra más.
El portal The New Yorker ha podido saber que el equipo detrás de la serie ha llevado a cabo una adición más que no procede del videojuego, aunque sí guarda relación con el medio. Craig Mazin y Neil Druckmann, los dos líderes de la adaptación, decidieron diseñar un nuevo tipo de infectado, y para hacerlo recurrieron al estudio de desarrollo californiano.
Recurrieron a Naughty Dog para el diseño del nuevo infectado
Los artistas conceptuales de la compañía elaboraron un nuevo diseño de enemigo que se cruzará en el camino de los personajes y, para justificar la desviación respecto al juego original, destacará por su aspecto humanizador pero espeluznante, resultando aterrador en cualquier caso. No se han ofrecido más detalles, así que tocará esperar para descubrir qué sorpresa se guardan bajo la manga.
Poco para su estreno
Lo cierto es que no queda mucho tiempo para descubrir de primera mano cómo luce este infectado y que los fans decidan si les convence o no la incorporación, ya que la fecha de estreno de la serie de The Last of Us está fijada para el próximo 16 de enero de 2023 en España, cuando estará disponible en doblada por los actores originales del videojuego.

Con Pedro Pascal como Joel y Bella Ramsey como Ellie, la historia de The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida, cuando un superviviente es contratado para sacar de contrabando a una niña de 14 años fuera de una opresiva zona de cuarentena, convirtiendo lo que empieza como un pequeño trabajo en un viaje brutal y desgarrador a través de los Estados Unidos.
Ver 8 comentarios