El director de The Last Remnant comenta que ojalá su próximo proyecto "sea para Xbox 360".
Hiroshi Takai, uno de los directores de proyectos de Square Enix, ha mostrado estos días su predilección por Xbox 360 en términos de desarrollo sobre PlayStation 3. Declarando que es “mucho más fácil trabajar con ella”.
“Es la primera vez que trabajamos con Xbox 360 y el Unreal Engine”, declaró Takai en referencia a The Last Remnant, la última producción de la que fue responsable. “En ambos casos la experiencia ha sido positiva, y de hecho espero que mi próximo proyecto con Square Enix sea en Xbox 360, puesto que es mucho más fácil trabajar con ella que con PlayStation 3”.
El director también reconoció que en Square Enix se están dando muchos pasos para abrir sus productos al mercado de oriente. “No tratamos de llamar la atención de una audiencia sobre la otra, pero intentamos ofrecer algo que sea del agrado de los s de forma más global”, explicó Hiroshi Takai. “Desde un punto de vista visual tenemos que eliminar ciertos aspectos para los jugadores occidentales… sobre todo en el tema de los personajes”.