El Santuario de Sinaq'awa es uno de los muchos que encontramos en todos los santuarios que hay divididos por regiones en nuestro especial. Sin embargo, hoy el santuario que nos ocupa es este y, por ello, en la siguiente guía, te dejamos cómo resolverlo de la forma más sencilla para poder conseguir así un orbe luminoso.
Ubicación y solución del Santuario Sinaq'awa en Zelda: Tears of the Kingdom
- Este santuario se encuentra ubicado en la Antigua cantera, al oeste de la Ciudadela de Hyrule, pasando el puente de Carok. Podemos reconocerlo por tener el halo verde a su alrededor y lo encontraremos durante las primeras horas de juego si decidimos ir hasta allí. En esta ocasión, estamos ante un puzle de Objeto flotante. Esto quiere decir que tendremos que usar la Ultramano para mover piezas y globos que nos ayuden a elevarnos.

- Lo cierto es que este santuario requiere de un poco de imaginación. Seguramente haya más de una forma de resolver los puzles, pero yo os voy a dejar la mía. En la primera zona, tenemos que armar una estructura como la de la siguiente imagen. Se trata de unir el globo a la tabla y ponerle una llama a un lado para que se eleve en el aire y nos permita llegar al piso superior.

- Una vez allí, el siguiente paso es sencillo. Podéis ver en la foto que se trata de subir el globo hacia la plataforma luminosa. Eso se consigue poniéndolo sobre la llama al usar el poder de la Ultramano.

- La siguiente parte es un poco más compleja, más que nada porque necesitamos subir la pequeña esfera de piedra hacia arriba. Yo os recomiendo montar directamente la estructura que veis, repitiendo el proceso de la primera fase, pero un poco más elaborado. Una vez esté arriba, la insertáis en la ranura y habremos llegado al final del santuario. Sin embargo, falta el cofre.

- El cofre se consigue repitiendo el mismo proceso, pero con una esfera más grande. Para ello, tenemos que bajar la escalera y encontrarla en una esquina. Más que explicaros lo que hay que hacer, mejor os lo enseño.

Tenemos que subir la esfera apuntando con las llamas al globo para que se eleve. Una vez arriba, lo situamos en su hueco y podremos acceder al cofre con un ópalo. Ahora sí que sí, podemos terminar el santuario.
Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer el análisis de Zelda: Tears of the Kingdom en 3DJuegos en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.
En 3DJuegos | ¿Por qué Zelda Tears of the Kingdom usa el mismo mapa que Breath of the Wild? Nintendo lo explica
Ver 0 comentarios