Desde luego que encontrar todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom para completar el juego no va a ser nada fácil. Por ello, en esta guía te enseñamos cómo completar este santuario de forma sencilla, junto a la localización del cofre oculto.
Ubicación del Santuario de Ig'asuq

Este santuario, podrás encontrarlo al noreste del mapa, en la isla Lomeí que está en el mar de Akkala. Ubicarlo no es muy complicado, ya que en el mapa verás una especie de laberinto, el cual reconocerás si jugaste la entrega anterior.
Solución al Santuario de Ig'asuq

La manera más sencilla de ir al laberinto, y la cual usaremos en esta guía, será subir hasta la cima del laboratorio de Akkala, para llegar hasta el medio de este, pero en la parte de arriba, sin llegar a entrar. Tal cual te dejamos en la imagen de arriba, solo tendrás que dejarte caer hacia delante (donde apunta la flecha).

Verás que detrás tienes un par de luces con una escalera, la cual tendrás que subir para seguir ascendiendo hasta el santuario. Por el camino, te irás encontrando frutos de árbol, lo que significa que vas por el camino correcto. No tiene perdida, por lo que te toparás con el santuario al final del camino.

Al llegar al santuario, simplemente entra para conseguir como recompensa una gran esfera energética zonnan, junto al robe luminoso para seguir mejorando tu vida o energía, según tus preferencias.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios