En Zelda: Tears of the Kingdom, tenemos varios santuarios donde tendremos que luchar contra ciertos enemigos, estando o no equipados con nuestras armas. En esta guía, te contamos la mejor estrategia para derrotarles y así completar el santuario de Nouda.
Ubicación del Santuario de Nouda

Este santuario, podrás encontrarlo en la gran estepa de Tabanta, donde podrás llegar a pie o usando la atalaya que hay por la zona, en caso de que tengas suficiente energía.

Para llegar hasta el santuario, necesitarás cruzar el lago. La cosa está en que al hacer tanto frío, en cuanto pises el agua te congelarás, y tampoco puedes trepar por la pared o los pilares por que te resbalas. Como truco, puedes usar el traje antideslizante o usar bayas gélidas para congelar el agua y así crear bloques de hielo para poder pasar.
Solución al Santuario de Nouda
Al entrar al santuario, se nos desequipará todo nuestro equipo, incluyendo la armadura, ya que tendremos que derrotar a una serie de enemigos usando las armas que nos dan en el inicio, que en este caso serán unas flechas, un arco y un palo.

La mejor estrategia que puedes seguir, es ir uno, empezando por los de debajo hasta llegar a arriba. Por el camino te irás encontrado diferentes objetos que podrás combinar con las flechas, como las bayas ígneas, que podrás usar contra los gólems que hay abajo de la estructura para quemar las hojas.

Una vez completes el desafío, se abrirá la puerta que te lleva hasta el corazón del santuario, entregándote como recompensa el orbe luminoso y en el cofre un elixir vivaz. Este será el único que podremos conseguir, ya que en este tipo de santuarios no hay cofres ocultos.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios