Encontrar y resolver todos los santuarios de Zelda: Tears of the Kingdom no va a ser para nada tarea fácil. En esta guía, te enseñamos cómo superar este santuario de forma sencilla, junto a la ubicación del cofre oculto.
Ubicación del Santuario de Qumain

Este santuario, podrás encontrarlo en las islas que están por el archipiélago de Necluda. Para llegas hasta el, podrás usar la atalaya de la zona. Como es lógico, este será tu único método para llegar, a no ser que fabriques una nave zonnan.
Solución al Santuario de Qumain

Nada más llegar, verás que falta la pierda del santuario, por lo que el verdadero desafío será encontrarla y traerla de vuelta a su sitio. Es algo relativamente sencillo, ya que para encontrarla, solo tendrás que seguir el láser verde hasta el paradero de dicha piedra. En este caso, tendrás que derrotar al gólem (o no) y llevar la piedra a a la zona donde hay un muelle que podrás activar para mandarla a su sitio.
Cuando devuelvas la piedra a su lugar de origen, te saldrá una breve secuencia. Al terminar esta, tendrás vía libre para adentrarte al corazón del santuario donde podrás recoger tu recompensa, que en este caso, será un arco de zonnanio.
En 3DJuegos | Qué hacer primero en Zelda Tears of the Kingdom: a dónde ir, mejoras de equipo, las fusiones más útiles
En 3DJuegos | Dónde están y como acceder a TODAS las atalayas de Zelda: Tears of the Kingdom
Ver 0 comentarios