Pocos s han puesto a prueba la resistencia de la Nintendo Switch como lo hizo el protagonista de esta historia. Tal y como relata a través de una publicación en Reddit, se dirigió a su coche con la consola híbrida, razón por la que decidió dejar esta en el salpicadero del vehículo. Sin embargo, para su desgracia, en una curva la consola decidió salir por la ventana, un evento trágico al que se le sumó un coche que atropelló el dispositivo poco después de caer en la carretera. Pero, para fortuna del , parece que el susto fue mayor que las consecuencias.

Como puede verse en las imágenes sobre estas líneas, los desperfectos en la consola son evidentes. La carcasa, por ejemplo, está bastante dañada, un aspecto al que hay que sumar que los Joy-Con se desmontaron y perdieron toda su utilidad. Sin embargo, el señaló que, al llegar a casa y retirar el protector de pantalla, comprobó que esta seguía intacta. Además, la Nintendo Switch se encendió sin problemas, razón por la que compró un par de Joy-Con, una nueva funda protectora y decidió seguir utilizando el sistema.
La consola podría tener problemas internos
No obstante, muchos s le indicaron que, aunque en líneas generales el sistema sea funcional, podría haber un problema en los componentes internos del dispositivo. Tal y como le indicaron varios comentarios, el principal problema podría ser la batería dañada, un error que podría propiciar que esta dejase de aportar energía a la consola o, en el peor de los casos, que llegase a explotar. Por ello, le invitaron a asegurarse de que el interior del sistema estaba bien antes de seguir usándolo.
Por su parte, el protagonista de la historia indicó que le cedió la consola a sus hijos para que estos jugasen con ella ya que, aprovechando el lanzamiento de uno de los componentes que más dolores de cabeza dan a los s de Nintendo Switch.
En 3DJuegos | Con este consejo de Nintendo evitarás que tu Switch se estropee por el frío
Ver 1 comentarios