Aunque Amy Hennig ahora encabeza el estudio Skydance New Media, su marcha sorprendió a sus compañeros.
Estábamos bien metidos en el juego. Y la despidieron de Naughty Dog, para después deshacerse de todo
Y es que Nolan North, quien interpreta a Nathan Drake, asegura en el podcast Couch Soup que la marcha de la guionista principal de la franquicia ocasionó un reinicio en el desarrollo del juego: "Habíamos estado desarrollando Uncharted 4 con Amy Hennig durante unos siete meses. Estábamos bien metidos en el juego. Y la despidieron de Naughty Dog, para después deshacerse de todo".
Siguiendo con las declaraciones de North, Naughty Dog llevó a cabo algunos cambios como sustituir a Stashwick por Troy Baker como hermano de Nathan o poner a Warren Kole para que interprete a Rafe. Además, el guión original contaba con Graham McTavish para dar vida a Cutter, aunque también vio alteraciones en el personaje de Nadine Ross. Pese a todo esto, y sin contar lo que no ha salido a la luz, North cree que Naughty Dog llevó a cabo unos cambios necesarios: "Esto es un negocio. Sucede en las películas y la televisión, pero me alegré de que no desecharan todo y dijeran 'Sí, está hecho'.
Han pasado varios años desde el lanzamiento de Uncharted 4, pero muchos coincidimos en que, a pesar del reinicio en el desarrollo, ha resultado ser un juego imprescindible para cualquier amante de las aventuras. Además, a Amy Hennig no le va nada mal en su estudio Skydance New Media, ya que está desarrollando nuevo juego de la franquicia de Star Wars.