Reflector fue fundada por Alexandre Amancio, quien fuera director creativo de Assassin's Creed Unity.
Unknown 9: Awakening, un juego que llegará próximamente a PC y consolas de nueva generación.
“La visión creativa y la capacidad de desarrollo de las que ha hecho gala Reflector Entertainment impulsarán la propia capacidad de BNEE para crear experiencias asombrosas muchos años. Estamos deseando empezar a trabajar con un equipo de ese nivel, al que damos la bienvenida a la familia de Bandai Namco", afirma Arnaud Muller, COO de la empresa, que tiene como objetivo a medio plazo "reforzar la autonomía de las sedes regionales para expandirse".
Unknown 9 es el primer proyecto del estudio
Reflector Entertainment nació en 2016 y está formada por 120 empleados entre los que se encuentran veteranos de la industria. Su principal foco de trabajo es crear contenidos transmedia para que los s puedan interactuar a través de distintos medios, como videojuegos, novelas, podcasts o películas, entre otros. Está previsto que la operación se cierre en el cuarto trimestre de 2020. Tras el cierre de la adquisición, Alexandre Amancio pasará a ser director creativo de Reflector Entertainment.
Unknown 9: Awakening es un juego de acción y aventuras en tercera persona impulsado por la narrativa. Su protagonista, llamada Haroona, es residente en la India, y tendrá poderes denominados "Pliegue" con las que tendrá que hacer frente a enemigos y a ella misma, ya que tiene visiones de su propia muerte. El amplio universo de Unknown 9 incluye una historia interconectada entre varios medios diferentes, con personajes y tramas que se cruzarán para dar forma a un rico y envolvente universo narrativo.