Se trata de un título que mezcla varios géneros con un original diseño visual.
Los chicos de Hydra Interactive, estudio compuesto por antiguos de Pyro Studios, Enigma Productions y Revistronic, han presentado su primer videojuego: Upside-Down Dimensions.
En su videojuego debut, Hydra Interactive ha querido apostar por "ideas innovadoras". En ese concepto se fijará su videojuego, que apostará por mezclar varios géneros como la acción, el hack & slash, el RPG, el sigilo, las plataformas y puzles para crear una "experiencia única y sorprendente jugabilidad".
Y para comprobar esta interés en la innovación, basta con ver las imágenes que acompañan al videojuego. Un estilo visual con mucha personalidad donde todo parece estar hecho de papel, del estilo a lo visto hace unos meses en el sobresaliente Tearaway.
Sobre su argumento, el estudio lo resume de la siguiente manera: “un pacífico y colorido mundo de papel está a punto de ser separado en trozos. Las hordas del mal se preparan para resistir una última vez en una batalla final, que puede traer la ruina al reino de papel. En su camino sólo se interponen dos héroes en dimensiones diferentes, un chico y una chica (de nombre Ryuu y Keiko), que deberán embarcarse en un aventura épica para derrotar de una vez por todas al mal (el siniestro Dark Shogun)”.
Para tal fin, podrán recurrir a técnicas como el sigilo, la invocación de poderes, los origamis o el lanzamiento de shurikens a través de 20 niveles y un multijugador cooperativo.
El título tiene previsto su lanzamiento en PC, PS Vita y dispositivos móviles.