Jugar a shooters tácticos casi siempre es una tarea complicada y a veces tediosa, pero normalmente una verdadera gozada si te gustan los juegos tácticos y de equipo. Al igual que en otros juegos competitivos, existen jugadores realmente buenos y otros que dejan bastante que desear, pero si hay alguien que va sobrado de verdad es este streamer que, literalmente, se pone a hacer malabares mientras juega.
El streamer en cuestión recibe el nombre de Twitch, donde ha demostrado su sangre fría a la hora de jugar Valorant, el shooter táctico de Riot, mientras realiza malabares con varias pelotas. Tal y como se puede observar en el siguiente clip, a este creador de contenido le flipa mezclar ambas aficiones.
Su táctica para poder estas dos cosas es sencilla, pero también difícil a la hora de ejecutar los movimientos: El jugador se sitúa en una zona en concreto del mapa donde no tiene que moverse y sólo necesita apuntar. Tras esto, el streamer coge sus bolas y empieza a realizar malabares con una sola mano mientras está atento a la pantalla.
El resultado es bastante hilarante, ya que imaginarte al enemigo concentradísimo intentando entrar en un punto mientras este jugador está en la esquina haciendo malabares en su casa es gracioso cuanto menos.